viernes, 13 de abril de 2007

Sexo Anal sin dolor

Algunas de vosotras me habéis comentado que vuestro chico os ha pedido alguna vez practicar sexo anal y que os da miedo haceros daño o que pueda doler demasiado.

Aquí teneis algunos consejos y producto que os pueden ayudar a prepararos para mantener relaciones anales sin dolor.


1. Antes de intentar la penetración es muy importante trabajar la dilatación de la zona anal. Pequeños masajes alrededor del ano durante los juegos previos os ayudarán a ello. No está de más utilizar algún lubricante anal, especial para esto.







2. Algunas chicas trabajan la dilatación introduciendo lentamente con pequeños masajes su dedo o el de su pareja. De esta forma al ser de menor tamaño evitamos hacer daño. Una alternativa más adecuada es utilizar un dedo anal como el de la fotografía. Suelen estar hechos de silicona o gelatina y son un poco flexibles para irse adaptando a cada una a medida que entra.







3. Otro de los problemas habituales que causan dolor durante el sexo anal es que aunque la chica pueda dilatar, no puede hacerlo lo suficiente para el tamaño del miembro del chico, por lo que cuando este intenta la penetración puede producirse dolor. Para ello hay una serie de juguetes que se llaman Plugs Anales que te permitirán ejercitar poco a poco el diafragma del ano. Los hay de muchos tamaños, sólo se trata de empezar con uno pequeño. Cuando ya nos acostumbremos a él podemos pasar a otros más grandes.








4. Por último se pueden realizar ejercicios con un Plug Anal Inflable. La apariencia es similar a la de un Plugs Anal normal sólo que además incluye una pequeña bomba de aire que permite inflarlo. Se introduce el plug y después, poco a poco se infla usando la bomba de aire que incluye. Este plug es muy útil para controlar el tamaño del plug adaptándolo a cada persona y ejercitando los músculos para poco a poco acostumbrarse a tamaños mayores y que no duela al practicar sexo anal.





Espero que esta información os sirva... no dudeis en enviarme vuestras preguntas si teneis más dudas o si os gustaría que profundizasemos más en este u otro tema.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Patricia, muchas gracias por tus consejos. Hace tiempo que mi novio me plantea tener relaciones anales pero aunque el lo quiere mucho yo no me atrevo.

Seguro que con tus consejos y con un poco de práctica nos va muy bien.

Anónimo dijo...

Anoche practique el sexo anal con mi novio... yo se q el tenia ganas... y no veais... me duele un moton el ano... usamos lubricante, me masajeo en ano mientras haciamos el coito, pero aun asi me dolio... no se pq tenemos q ponernos a 4 patas, los tios estais enfermos con dar por culo... y si fuera al reves??? yo quiero darle a mi novio y el no quiere EGOISTA

Anónimo dijo...

Tu novio no sabe lo que se pierde. Desde hace un mes, mi esposa me hace el culo con una pija bastante grande y yo estoy gozando como nunca en mi vida. Eso quiere decir que me perdí décadas de un placer exquisito. Decile a tu novio que se deje culear tranquilo. Le va a gustar ... y mucho. Y seguro que la van a pasar requetebién los dos.

Anónimo dijo...

Lean el diccionario wikipedia "sexo anal": ..."las terminaciones nerviosas excitables en la zona ano-rectal son centenares de veces más numerosas que en la vagina (en el coito vaginal la condensación neural se restringe al clítoris y, eventualmente al llamado 'punto G'; así -si no existen fobias- la penetración anal puede llegar a ser más placentera para la mujer que el coito vaginal. En el momento en el que la pareja "pasiva" (la persona penetrada) logra el orgasmo, contrae fuertemente la musculatura anal provocando una fuerte presión sobre el amante activo lo que le facilita a éste el orgasmo.

El placer procurado por el coito anal no sólo deriva de las sensaciones físicas, sino también de las subjetivas ("romper un tabú" por ejemplo) y de una reminiscencia de la fase o estado anal (según el psicoanálisis)"
Ya ven, si uno es un artista y si la mujer tiene la mente abierta y dispuesta, gozo puede ser inigualable para ambos. El sexo anal es natural y antiquisimo, lo practican incluso muchas especies animales y en ciertos lugares y textos antiguos, era un arte y una forma natural de amar.
Saludos de space_sailor@hotmail.com


Sin embargo, la mujer frecuentemente se encuentra desde la infancia condicionada para considerar como "negativo" al coito anal, de modo que un intento compulsivo de llevarle a un coito anal puede ser percibido por ella como una especie de violación, de esto se entiende que la relación debe hacerse con el máximo acuerdo posible.

Anónimo dijo...

Andaa y que os den por el culo a todos!!en especial a la de las 4 patas!!

Anónimo dijo...

no se porque,que cierto es que a todos los hombres nos gusta dar x culo.
Hay mujeres que lo ven como un tabu,pero para gustos los colores.
pd:que os den x culo !!!

Anónimo dijo...

es rico, pero tu pareja debe tener delicadeza al hacerlo, a mi me encanta que mi novio me lo haga, mientras me lo hace vaginal me mete dos dedos en el ano y se siente riquisimo, despiues lo hacemos anal y delicioso tambien

VICKY dijo...

despues de 9 años de estar en parej deje que mi marido me haga la cola y la verdad auque fue doloroso estaba riquissimo hasta me dijo te amo mientras dejaba toda su leche dentro mio mmmmm!!!!!!!!!!rico rico OTRA VEZ!!!!

milena dijo...

soy milena tengo mi novio que me pedia sexo ana tenia mucho temor hasta que un dia mi novio me agarro ala fuerza cuan do estaba ebria i me penetro y desde esa vez gusto mucho es muy rico y siempre lo asemos por el ano

Anónimo dijo...

yo si lo echo pero duele pero despues q estes bien exitada no te acuerda si te dolio y la pasa rico ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Sin duda el sexo anal es bueno a muchos les gusta y a los hombres les encanta y es un placer demasiado rico a la mujeres no tanto porque algunas se quejan de dolor
pero es rico para los varones yo recomiendo tener un buen sexo con cuidado y calma con amor y mucha paciencia les dejo
una página donde habla de sexo para que aprendan un poco más de sexo
http://elsexo.obolog.com/

Anónimo dijo...

Sin duda el sexo y erotismo es fundamental en toda pareja es muy importante una pareja debe saber
mucho de este tema para que sus relaciones sexuales sean buenas
http://elsexo.obolog.com/

Anónimo dijo...

La verdad es que con el sexo anal se tienen unos orgasmos alucinantes y si, cuando penetra aunque este dilatado el ano duele un poco pero luego se disfruta a tope. Todo esta en tomar una las riendas de la penetración y hacerlo a nuestro ritmo.Y sobretodo , no tener una paraja impaciente

las mejores putas dijo...

Lo probaré porque he empezado a hacerlo ahora y no es que me vaya demasiado bien, intentaré dilatarlo más y mejor a ver si así disfruto más