jueves, 12 de abril de 2007

Angelina Jolie, Eva Longoria, Victoria Beckham y sus juguetes sexuales

Guapas, ricas, famosas... y parece que ni a los hombres necesitan para pasarlo bien sexualmente.

Según un artículo de ADNMundo, Angelina Jolie declara que le gusta llevar sus bolas vibradoras a todos lados, Eva Longoria que tiene como juguete preferido un vibrador al que llama "el conejito", y Victoria Beckham que su flamante marido, el futbolista David Beckham, le ha regalado un vibrador de platino con la base de diamantes, que cuesta casi 2 millones de $.



Como yo aun no estoy al nivel de la Beckham, me quedo con mis bolas chinas y mi vibrador de menos de 50€, pero que es más flexible y blandito que uno de titanio, y no te tienes que preocupar de que uno de los diamantitos se caiga y a ver como lo sacas luego.

Besitos.

Fuente completa: adnMundo

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!